FANDOM



Sinopsis 

Catelyn Tully y su grupo se aproximan a la Puerta de la Sangre, donde Ser Donnel Waynwood sale a escoltarlos. Le cuenta a Catelyn que el Camino Alto ya no es seguro, ya que después de la muerte de Jon Arryn los Clanes de las Montañas se han vuelto más atrevidos, y que su viuda Lady Lysa prohibió el envío de hombres para luchar contra ellos o para salir si quiera del Valle de Arryn.

Cuando llegan a la Puerta de Sangre, Catelyn se reencuentra con su tío, Ser Brynden Tully, conocido como el Pez Negro. Una vez que han pasado la edificación y contemplado el Valle, cabalga junto con su tío, Tyrion, Bronn y Marillion hacia la Lanza del Gigante. En el camino le cuenta al Pez Negro los acontecimientos recientes, a lo que él responde que hay que alertar a Lord Hoster Tully por si los Lannister deciden atacar. También le advierte que Lord Robert Arryn es un niño débil y que su madre, a pesar de encontrarse muy afectada, quiere gobernar hasta la mayoría de edad de su hijo.

El grupo llega a las Puertas de la Luna, donde Nestor Royce sale a recibirlos. Les informa que Lysa ha ordenado el ascenso de Catelyn de inmediato, por lo que será guiada por Mya Piedra. Ambas ascienden por Piedra, Nieve y Cielo hasta llegar al Nido de Águilas. En el escabroso camino, Mya le cuenta a Catelyn sus intenciones de casarse Mychel Redfort. Catelyn sabe que ese matrimonio es imposible debido a la condición de bastarda de la joven, pero no dice nada para no herir sus sentimientos.

En el castillo el capitán de la guardia Ser Vardis Egen y el maestre Colemon dan la bienvenida a Catelyn y la escoltan hasta su hermana, que se encuentra en sus habitaciones. Allí Lysa y Catelyn discuten por la decisión de esta última de traer a Tyrion prisionero al Valle, sintiéndose Lysa amenazada por las repercuciones que podría generar. Catelyn le recuerda que ella fue la que le mandó la carta que inició todo, a lo que Lysa responde que era para evitar a los Lannister, no para enfrentarse a ellos. 

Entonces aparece Lord Robert, que es un niño débil y enfermizo de seis años. Catelyn piensa en su hijo Rickon, que tiene la mitad de su edad, pero cinco veces más temperamento. Lysa se niega seguir hablando de una posible guerra delante de su hijo, quien pregunta a su madre si Tyrion es un hombre malo y sí pueden hacerlo volar, a lo que Lysa responde que probablemente lo haga.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar