FANDOM



Sinopsis

Con la silla diseñada por Tyrion Lannister, y después de varios días de entrenamiento, Bran consigue moverse fuera de Invernalia a caballo, montando a Bailarina, una potra especialmente preparada. Decide acompañar a Robb y Theon Greyjoy de caza, yendo acompañados a su vez por los lobos huargo Viento Gris y Verano. El maestre Luwin y cuatro guardias completan la escolta. Una vez fuera de Las Inviernas, Bran, Robb y Theon le llega un informe a Robb de la emboscada que Jaime Lannister le ha tendido su padre, encontrándose éste último guardando cama, además le llega la noticia de la muerte de Jory Cassel. Theon se muestra a favor de llamar a los abanderados norteños, mientras Robb piensa en Bran, quien se ha perdido en la espesura de los bosques. Aparecen seis hombres vestidos con harapos negros y armados, que quieren despojar a Bran de su caballo y sus vestimentas. Robb y más tarde Theon, consiguen salvar a Bran de los salvajes. Osha, la única sobreviviente del grupo de atacantes, salva su pellejo ofreciendo sus servicios como criada. Después de que Robb reprende brevemente a Theon, vuelven todos a Invernalia con Osha, prisionera, para ser interrogada antes de decidir su destino. 

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.