FANDOM



Sinopsis 

Ned sueña bajo efectos de la Leche de amapola, recordando los hechos ocurridos en la Torre de la Alegría: siete contra tres. Los siete fueron Howland Reed , Lord Willam DustinEthan GloverMartyn CasselTheo Wull, Ser Mark Ryswell y el propio Ned. Los tres eran de la Guardia Real, los que faltaban Batalla del Tridente y el Saqueo de Desembarco del Rey, ya que fueron enviados por el príncipe Rhaegar Targaryen a custodiar la Torre. No se trataba de una Guardia Real normal: eran el Lord Comandante Gerold Hightower, Ser Arthur Dayne, y Ser Oswell Whent. Los tres eran leyendas vivas y se negaron a doblar la rodilla a pesar de la muerte de Rhaegar. Al final, sólo Ned y Howland Reed permanecieron vivos. Ned despierta mientras le hace una promesa a su moribunda hermana Lyanna Stark después de la batalla.

Vayon Poole está llamando a la puerta. Se informó que han pasado seis días que el rey Robert Baratheon le reclama. Cuando Ned pide ver a su capitán de la guardia (recordando que Jory Cassel ha muerto), Alyn aparece. Le dice a Ned que Jaime Lannister ha dejado Desembarco del Rey, que ha puesto más guardias, que sus hijas han estado con él todos los días, y que Jory, Heward y Wyl han sido entregados a las hermanas silenciosas para ser enviados al norte de Invernalia. Ned recuerda que el padre de Jory, Martyn Cassel, quien fue uno de sus siete en la Torre de la Alegría, fue enterrado en las Marcas dornienses con los demás. Eso lleva a Ned de nuevo a su sueño. No cree que sea un buen augurio soñar con eso. Es entonces cuando Poole anuncia la llegada de Robert y Cersei. Ned no cree que sea una buena señal que Cersei haya llegado.

Cuando Robert le pregunta a Ned si sabe qué ha hecho su mujer, Ned dice que Catelyn está libre de culpa desde que tomó medidas en su nombre y bajo su autoridad como Mano del Rey. El rey le dice a Ned que no está contento, pues la Mano del Rey se supone que vela por la paz. Ordena que Catelyn libere a Tyrion Lannister y Ned haga las paces con Jaime de una vez.

Cersei salta a la defensa de Jaime, acusando a Ned y sus hombres atacar a Jaime cuando regresaba borracho de un burdel. Ned le recuerda a Robert que él debería conocerlo, y que Meñique confirmará su historia. Robert responde que Meñique se limitó a decir que habían estado volviendo de un burdel. Ned airadamente informa a Robert que estaba en el burdel para visitar a su hija bastarda.

Ned le pide permiso a Robert para que Jaime Lannister vuelva para enfrentarse a la justicia. Robert se niega, alegando que le debe la mitad de su reino a Tywin Lannister. Mientras que Cersei presiona, Robert responde a su mujer con una bofetada y ordena a Ser Meryn Trant que la escolte a sus aposentos.

Robert, en la miseria, le pregunta a Ned que está haciendo su esposa con él. Él sigue diciendo que no debería haberla golpeado, pero no sabe cómo luchar contra alguien si no puedes golpearle. Ned le dice a Robert que tienen que hablar, pero Robert está harto de hablar y tiene la intención de salir de caza al día siguiente, a lo que Ned quiere decirle que puede esperar hasta que regrese. Cuando Ned recuerda a Robert que para entonces ya se habrá ido según lo ordenado por Invernalia, Robert lanza la insignia de la Mano sobre la cama y le dice a Ned que le prohíbe que se marche. Al salir, Robert jura que si Ned renuncia otra vez, le entregará la insignia a Jaime Lannister.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar