FANDOM



Sinopsis

Ned se encuentra en la sala del trono, en la que los tapices de caza de Robert han sustituido los cráneos dragones de los Targaryen. Ned se sienta en el Trono de Hierro con parte del Consejo Privado, Varys, Petyr Baelish y el Gran Maestre Pycelle. Ser Arys Oakheart monta guardia al pie del trono, al igual que Alyn y Porther. Sansa se ​​encuentra en la galería observando con la septa Mordane. Robert está todavía cazando y a él se han unido Lord Renly, Ser Barristan, el príncipe Joffrey, Sandor, Ser Balon, Lord Yohn y la mitad de la corte.

Ned escucha el testimonio de Ser Raymun Darry, Ser Karyl Vance y Ser Marq Piper acerca de cómo ha sido saqueado el pueblo de Sherrer. Un ciudadano de Sherrer llamado Joss testifica que Gregor Clegane era el líder de los asaltantes. Nadie estaba presente para defender el pueblo porque todas los banderizos habían sido llamados. Edmure Tully envió hombres para defender todos los pueblos y Ned se da cuenta de que eso era probablemente el plan de Tywin Lannister: separar las fuerzas de las Tierras de los Ríos. Ser Edmure quería venganza inmediata, pero Lord Hoster Tully hace enviar a sus hombres para pedir el permiso del rey.

Pycelle trata de cambiar de tema, primero sugiriendo que los caballeros traten el asunto con el señor de Gregor, Lord Tywin, y luego sugiere que se tendría que esperar a que el rey vuelva, pero Ned decide que debe actuar. Envía a Ser Robar Royce a decir al rey Robert lo que ha sucedido y condena a Ser Gregor por traición, despojándolo de todos los títulos y sentenciándolo a muerte. Dice que se iría él mismo a hacer justicia, pero su pierna herida se lo impide. Ser Loras Tyrell solicita el honor de dirigir en su lugar, pero Ned da el liderazgo a Lord Beric Dondarrion junto a Thoros de Myr, Ser Gladden Wylde y Lord Lothar Mallery, llevándose veinte hombres cada uno, junto con veinte de la guardia personal de Ned para que se haga justicia.

Varys se acerca a Eddard posteriormente y le dice que debería haber enviado a Loras para asegurar la amistad con los Tyrell en contra de los Lannister y que también debería haber enviado Ser Ilyn Payne ya que él es la Justicia del Rey.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar