FANDOM



Sinopsis

Por la noche, Lord Eddard Stark es convocado a los aposentos del rey Robert Baratheon, quien se encuentra en su lecho, agonizando. Fue abierto en canal por el jabalí gigante al que dio caza y fue llevado en secreto a Desembarco del Rey. Robert pide a Eddard proteger a sus hijos y convertirse en Regente y Lord Protector del Reino hasta que Joffrey alcance la mayoría de edad. Tras dictarle estas disposiciones, Eddard las escribe como sus últimos deseos, y el rey sella el escrito bajo la mirada del Gran Maestre Pycelle y Lord Renly Baratheon. A Eddard le carcome la conciencia, pero no se atreve a revelar la verdad a su amigo moribundo. Por último, antes de dormirse, Robert pide a Eddard cancelar sus órdenes de asesinar a Daenerys Targaryen. Ser Barristan Selmy se lamenta profundamente diciendo que no pudo salvarle. Varys, que llega de puntillas, sussurra inocentemente: "¿Quién le sirve el vino al rey?" a lo que Barristan responde que es Lancel Lannister el encargado. De vuelta a su cámara, le ordena al jefe de su guardia, Tomard, tomar el mando de la escolta de sus hijas, que tienen que regresar a casa en un barco la noche siguiente. Van a tener que parar en Rocadragón, donde Tomard entregará personalmente un sobre a Stannis Baratheon. Eddard y Meñique se encuentran y le revela la verdad acerca de la paternidad de los hijos de Cersei. Por lo tanto, para él, el único rey legítimo después de la muerte de Robert, es su hermano Stannis. Meñique aconsejó primero a Eddard oponerse a Stannis y reconciliarse con los Lannister. Eddard rechaza la ira y el desprecio desde esa perspectiva. Él le pide comprar la lealtad de los hombres del Guardia de la Ciudad, para que los hombres reales de los Lannister den la cara.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar