FANDOM



Sinopsis

El Maestre Pycelle anuncia a Lord Eddard que Robert ha fallecido. Lord Stark convoca inmediatamente al Consejo Privado la Torre de la Mano. Sólo Lord Renly Baratheon se ausenta: Varys anuncia que salió a toda prisa junto a Ser Loras Tyrell, probablemente hacia Altojardín. Eddard quiere refrendar la última voluntad de Robert asumiendo la regencia del reino, cuando el Consejo es convocado por el nuevo rey; Joffrey Baratheon, en la sala del trono. Los miembros del Consejo son recibidos por Joffrey sentado en el Trono de Hierro, acompañado de su madre, la reina Cersei y custodiados por Sandor Clegane, cinco caballeros de la Guardia Real y veinte guardias de la Casa Lannister. No obstante, un centenar de hombres de la Guardia de la Ciudad también están presentes. Eddard ante todos insiste en que el único heredero legítimo es Stannis Baratheon. Cersei ordena la detención de Lord Eddard que, dirigiéndose hacia Janos Slynt, le insinua la mismo orden contra la reina y su hijo. Janos Slynt lanza una orden... y son inmediatamente asesinados los hombres de los Stark. Alguien amenaza a Ned con una daga en su cuello, cuando escucha la voz de Petyr Baelish: "Os advertí que no os fiárais de mí".

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar