FANDOM



Sinopsis

En el banquete de bienvenida para el rey Robert, Jon se encuentra agradecido de que su condición de bastardo no le permita sentarse con su familia y que, en vez de ello, tenga un asiento entre los escuderos, donde puede beber tanto como quiera. Había visto al rey y a la familia real cuando llegaron, notando la falsa sonrisa de la reina Cersei y que la princesa Myrcella parecía estar enamorada de Robb. Jon no estaba impresionado con la facha del rey Robert o con el príncipe Joffrey. Pensó que Jaime Lannister parecía un rey más adecuado, y que Tyrion era grotescamente fascinante.

Aprovecha para alimentar a Fantasma, que está sentado bajo de la mesa. Se le permitió llevar a su lobo huargo al banquete, aun cuando sus hermanos y hermanas no pudieron. Su tío Benjen se le acerca para hablar con él sobre el lobo. Le advierte a Jon de lo mucho que ha bebido, pero le dice que Jon es mayor de lo que era él cuando se emborrachó por primera vez. Benjen pregunta por qué no está en la mesa principal, y Jon responde rotundamente que Lady Catelyn piensa que sentar a un bastardo cerca del rey podría ser ofensivo.

Benjen comenta que Eddard no parece estar disfrutando del banquete, y Jon añade que la reina tampoco, probablemente a causa de la visita de Robert a las criptas. Benjen felicita la observación de Jon, añadiendo que podría contar con un hombre como él en el Muro. Jon le pregunta si puede ir al Muro con él. Su tío le dice que es un lugar difícil para alguien tan joven, a lo que Jon responde que los bastardos crecen más rápido que los hijos legítimos. Benjen dice que debería conocer a una mujer antes que nada, para saber lo que va a dejar de lado entre otras cosas.

El patio está desierto, pero mientras Jon pasea, Tyrion Lannister le habla desde una repisa donde está sentado. Le pregunta por el lobo y si puede echarle un vistazo. Jon se ofrece a ayudarle a bajar, pero Tyrion salta acrobáticamente, aterrizando en sus manos y luego saltando a sus pies. Fantasma tiene incertidumbre acerca de Tyrion, pero se somete al exámen bajo el mando de Jon.

Tyrion se presenta y le pregunta si Jon es el bastardo de Eddard. Jon se enfada, pero Tyrion dice que como es un enano, por lo general puede hablar como le plazca. Él dice que Jon parece tener más del norte en él que sus medio-hermanos. Anima a Jon para recordar sus puntos fuertes y regresa al banquete.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar