FANDOM



Sinopsis

Prosigue el entrenamiento de Arya con Syrio Forel, quien le explica que después de golpear una vez más con su espada, se debe seguir la mirada del oponente y no sus acciones. Durante el descanso, Syrio explica cómo se convirtió en Primera Espada de Braavos, cuando la puerta de la habitación se abre sobre la marcha y aparecen cinco guardias de la Casa Lannister, seguido de un caballero de la Guardia Real: Meryn Trant. Le dicen a Arya que les acompañe, en el momento en que interviene Syrio impidiéndole y ordenando a Arya escapar. No obstante, Arya no se atrevía jamás en abandonar a su maestro de danza. Finalmente acaba obedeciendo y escapa, tras ver como Syrio ha derrotado a los capas rojas y se dispone a enfrentarse a Ser Meryn. La Fortaleza Roja está llena de cadáveres de hombres de los Stark (Hullen, Desmond, ...) y mientras tanto escucha el rumor de la masacre. Arya se esconde cuidadosamente en los establos, donde encuentra a Aguja en su equipaje. Ella se sorprende por la aparición de un muchacho y le dice acerca de la muerte de su padre. Arya le clava su espada. Esa es la primera vez que mata a alguien. Coge un par de cosas y encuentra el camino subterráneo que había descubierto por casualidad, unas semanas antes.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar