FANDOM

Sinopsis

Sansa se encuentra encerrada en una cámara del Torreón de Maegor con Jeyne Poole durante tres días. Ellas saben acerca de la batalla que tuvo lugar en la Fortaleza Roja, y el segundo día, el repique de campanas les muestran que el rey Robert Baratheon está muerto, y por lo tanto Joffrey debe ser el nuevo rey. Sansa es llamada ante la reina. Es recibida en presencia del Gran Maestre Pycelle, Lord Petyr Baelish y Varys. Ella les dice que Lord Eddard Stark debería ser perdonado, pero le contradicen con que es un delincuente que intentó colocar a Stannis Baratheon en el lugar de Joffrey. La reina Cersei le ordena escribir cartas a su familia para advertirles acerca de la traición de Lord Eddard, y les informará de seguir la paz del rey si viene su hermano Robb a doblar la rodilla ante él. Sansa acepta, por amor a Joffrey y espera que puedan mantener su compromiso matrimonial con él. También pide que le den seguridad a su amiga Jeyne. Al oír esto, la reina ordena a Meñique tratar sobre el tema. De vuelta a su habitación, Jeyne desapareció y Sansa se ​​dio cuenta de que se la ha olvidado preguntar por Arya.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar