FANDOM

Sinopsis

Tras una noche de amor, Daenerys intenta una vez más convencer a Khal Drogo para invadir Poniente, pero sigue siendo reacio a cruzar el mar a sus guerreros, y prefiere saquear las tierras de Essos. Mientras su esposo sale de caza, Dany marcha con sus seguidores, su khas y Ser Jorah Mormont al Mercado Occidental de Vaes Dothrak, donde llegó una gran caravana procedente de Pentos. Dany pasea entre el patio de butacas, captando diferentes sabores de platos con su khas y recibiendo donativos y ofrendas. Al toparse con un mercader de vino, le ofrece a Dany probar el mejor vino que jamás haya degustado. Cuando Ser Jorah insiste en que el mercader lo pruebe antes, éste crea confusión huyendo de su puesto, pero es detenido por el látigo de Jhogo. Entonces aparece el capitán de la caravana, Byan Votyris, y le regala todas las pertenencias del mercader, que es entregado a Khal Drogo. De regreso a su tienda, la khaleesi le pregunta a Jorah cómo sabía que el vino estaba envenenado, y le muestra una carta de Illyrio Mopatis, diciéndole que el usurpador prometió tierras y títulos para quienes mataran a Viserys a Dany y a su hijo. Tomando una intuición súbita, Daenerys se calienta un brasero, rechaza cualquier compañía, y cuando las brasas están brillando, pone los huevos de dragón. Pero no pasa nada. A su regreso de la partida de caza, siendo informado de estos hechos, Drogo condena al comerciante de vinos a correr desnudo, atado a la carroza de Daenerys, además de comprometerse a llevar su khalasar a conquistar los Siete Reinos.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar