FANDOM



Sinopsis

Lady Catelyn deja el Nido de Águilas en malos términos con su hermana porque ella le pidió que la llevara a su hijo con ella para subir, a lo que Lady Lysa se ​​negó violentamente, con la misma amenaza de ser arrojado al vacío si ella insistía. Pasando por Puerto Blanco, y tras saber del encarcelamiento de su marido en Desembarco del Rey, Catelyn envía a Rodrik Cassel a Invernalia después de haberlo nombrado castellano. Mientras tanto, acompañada por el hijo de Lord Wyman Manderly, ella se unirá a Robb y su ejército en Foso Cailin, la antigua fortaleza en ruinas con las últimas tres torres restantes bloqueando el acceso al Norte. Ella encuentra a su hijo rodeado por sus abanderados en un consejo de guerra. A solas con él, Catelyn anima a Robb que sea firme en sus decisiones porque ahora comanda a más de dieciocho mil hombres, y su única oportunidad para liberar a Eddard y sus hijas es derrotar a los Lannister en el campo de batalla. Robb explica la situación militar en las Tierras de los Ríos, con lo que decide dividir su ejército en dos de infantería (con Roose Bolton a la cabeza) impulsando hacia el sur por el camino real para atraer a las fuerzas de Lord Tywin Lannister, mientras que Robb y su caballería se recompone en Aguasdulces con un ejército mayor y así hacerles frente. Lady Catelyn está impresionada por el plan. Ella se niega a regresar a Invernalia y decide acompañar a caballo para buscar a su padre moribundo y su hermano.

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar