FANDOM



Sinopsis

En el salón del trono de la Fortaleza Roja, Sansa espera el inicio de la audiencia inaugural del reinado de Joffrey Baratheon. La audiencia comienza con la lectura del pergamino por el Gran Maestre Pycelle. Sansa puede oír los nombres de los miembros de la familia, incluyendo Arya, quien logró escapar. Tras las expropiaciones de bienes y títulos, dan paso a los nombramientos: Lord Tywin Lannister como Mano del Rey y la Reina Regente Cersei Lannister en la reunión del Consejo Privado. Janos Slynt es recompensado con el título de Señor de Harrenhal, y un asiento en la reunión del Consejo Privado. Finalmente, Ser Barristan Selmy, Lord Comandante de la Guardia Real, fue relevado de sus funciones en favor de Jaime Lannister. Angustiado por esta decisión sin precedentes, el viejo caballero decidió despojarse de la capa blanca tirándola al suelo, y tras tirar su espada a los pies de Joffrey, abandona el salón. Cersei anuncia que Sandor Clegane ocupará el puesto vacante de la Guardia Real, a pesar de su negativa de pronunciar los votos de la caballería. Por último, para que la audiencia sea completa, hacen pasar a Sansa para defender la causa de su padre. Joffrey promete perdonar a Lord Eddard, si se reconoce culpable y le jura lealtad.

Personajes

Aparecen

Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar