FANDOM



Sinopsis

Ned Stark, encerrado en una celda bajo la Fortaleza Roja, se encuentra febril y dolorido, a causa del sufrimiento que le produce la pierna herida. Tiene sueños, recordando sus dieciocho años en aquella primavera engañosa cuando marchó al Torneo de Harrenhal. Ned recuerda a todos los señores y todos los mejores espadachines del reino derrotados por Rhaegar Targaryen, el mismo que pasó de Elia Martell de Dorne, su esposa, ofreciendo la corona de la belleza a Lyanna, una corona de rosas azules del invierno. De repente oye el sonido de unos pasos, y el crujido de una puerta fuera cesa con la aparición de Varys, disfrazado de carcelero, entregándole una botella de vino. Durante la conversación le explica que no tiene nada que ver con la muerte del rey Robert. En cambio, pasó quince años para protegerlo de sus enemigos, pero es un amigo al que en última instancia, muerto, el amigo no es nada en sí. Revela que la reina, al temer que se descubriera su secreto, se vio obligada a responder matando a Robert inmediatamente. Varys revela que Eddard deberá visitar a la Reina al día siguiente y luego animarse a confesar sus "crímenes" y ordenar a su hijo Robb rendirse y doblar la rodilla, con lo que conseguirá ser perdonado y llevado a vestir el negro. De lo contrario, decepcionaría a su hija Sansa.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar