FANDOM

Sinopsis

Catelyn acompaña a Robb y a su ejército hacia Aguasdulces. El único lugar para alojarse durante el camino es Los Gemelos, asentamiento de la Casa Frey. El ejército norteño llega y encuentra que se mantienen de forma segura y que las puertas están cerradas. Llega una delegación de los Frey para reunirse con ellos, y después de una breve discusión, Lady Catelyn acepta ir a negociar el paso del ejército con Lord Walder Frey, aunque vasallo de la Casa Tully. Lord Frey siempre ha despertado la desconfianza de sus señores, como su renuncia a participar en la Rebelión de Robert, y también por sus buenas relaciones con los Lannister. Se trata de un anciano de noventa años, pero todavía vigoroso, después de haber tenido muchos hijos con sus ocho esposas y muchas tantas concubinas. Él ferozmente negocia las condiciones del paso del ejército. Catelyn vuelve junto con Robb y le explicó sus requisitos: Robb llevará a su hijo Olyvar Frey como escudero; dos de sus nietos, Walder Frey el Pequeño y Walder Frey el Mayor, serán enviados a Invernalia como pupilos, Arya se casará con el hijo menor Frey, Elmar, y el propio Robb tomará una esposa que él elija entre sus hijas o nietas. Mientras que la caballería comenzó a cruzar Los Gemelos, Catelyn informa a Robb que Lord Frey les deja una guarnición de cuatrocientos hombres como precaución.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar