FANDOM



Sinopsis

Las habitaciones de Catelyn siempre están cálidas, debido a los manantiales termales bajo el castillo. Luego de tener sexo, Eddard se levanta de la cama y abre las ventanas, no gustándole el calor. Catelyn espera haber concebido otro hijo. Eddard le dice que va a rechazar la propuesta de Robert, y Catelyn le dice que no debe hacerlo, que el rey Robert es distinto del niño con el que creció y que su orgullo no debe ser ofendido.

Eddard dice desear que Brandon hubiese vivido y se hubiese convertido en Señor y en Mano del Rey. Desmond golpea la puerta, diciendo que el maestre Luwin tiene un mensaje urgente para Eddard. El maestre Luwin dice que el mensaje llegó escondido en una caja con paredes falsas, y que no está dirigida a Eddard, sino a Catelyn.

Catelyn lee el mensaje, que resulta ser de su hermana Lysa. Está escrito en un lenguaje secreto que las hermanas usaban. Lysa afirma que Jon Arryn fue asesinado por la reina y los Lannister. Catelyn dice que Eddard debe ir a Desembarco del Rey y averiguar la verdad.

Eddard decide ir, pero Catelyn debe quedarse, para gobernar Invernalia y enseñarle a Robb cómo llevar el castillo y las tierras. Rickon también se quedaría, pero los demás irían con él a la corte: Sansa para casarse con Joffrey, Arya para aprender las maneras de una dama y Bran para ser estar con los niños y reducir la brecha entre Robb y Joffrey .

El maestre Luwin habla sobre Jon Nieve. Catelyn recuerda al hijo bastardo que Eddard trajo consigo en los primeros días de su matrimonio. Habían habido rumores de que Ashara Dayne era la madre de Jon, pero Eddard le prohibió preguntarle sobre ello, diciendo sólo que Jon era de su sangre. Eddard nunca lo alejó de él y Catelyn nunca se lo perdonó. Ella le urge para llevarse a Jon con él, pero Eddard dice que no podría llevarlo a la corte. El maestre Luwin menciona que Benjen le había contado de las ambiciones de Jon de unirse a la Guardia de la Noche. Eddard accede a que Jon tome el negro, pero no hasta que todo esté listo para la partida hacia el sur.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar