FANDOM



Sinopsis

El khalasar de Khal Drogo ganó otra victoria más destruyendo el khalasar de Khal Ogo. Seguida de su khas, Daenerys contempla a través del campo de batalla un montón de cadáveres y encuentran a Ser Jorah Mormont en las puertas rotas de la ciudad. En el camino por encontrar a su esposo, Daenerys, conmocionada, impide que muchos guerreros de su marido violen a los enemigos vencidos, a los que toma bajo su protección, a pesar de la incomprensión de Ser Jorah y su escolta. Ella encuentra finalmente a Drogo sentado junto a una pirámide de cabezas, con una flecha en el brazo y parte de su pecho izquierdo desgarrado por un golpe de arakh. Una de las mujeres recogidas por la khaleesi, Mirri Maz Duur, es una sacerdotisa del Pastor Supremo y afirma que puede curar al Khal. Ella limpia sus heridas, le aplica vendajes y le cose. Tras ser testigo de sus cualidades para la sanación, Dany pide a la maegi que la auxilie en su parto llegado el momento.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar