FANDOM

Sinopsis

Tras una agotadora jornada de viaje, Tyrion llega tarde a las comidas preparadas cerca del pabellón de Lord Tywin Lannister y es recibido como siempre muy fríamente por su padre. A partir de la recuperación, se entera de que su tío Kevan en la batalla que se avecina con el ejército de Stark declaró un día de caminata hacia tierras norteñas, yendo a la vanguardia Gregor Clegane. A Tyrion se le corta el apetito, se levanta de la mesa y regresa a su campamento junto a su nuevo escudero, Podrick Payne, y con Bronn. Este último, que había sido ordenado a encontrar una prostituta, trae a Shae. Después de algunas travesuras, Tyrion se despierta por las trompetas. Las tropas de Lord Tywin se ponen en marcha, y Tyrion considera que el flanco izquierdo, se compone de las tropas débiles e indisciplinados. Comienza la batalla, y los cuernos retumban. Liderados por los Clanes de las Montañas de la Luna, las tropas Lannister superan las líneas Stark. Tyrion, siendo herido al comienzo de la batalla pero traído de vuelta, oye a su padre diciéndo que sus tropas se utilizaron como cebo, atrayendo así al ejército del norte en una trampa. La cifra era pesada para los norteños, y muchos señores están presos, aunque Roose Bolton se encuentra prófugo. Addam Marbrand trae la noticia de que las tropas eran sólo una parte del ejército de los Stark, y el otro, comandado por Robb Stark, va directo hacia Aguasdulces.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar