FANDOM

Sinopsis

Catelyn, rodeada por una escolta de treinta hombres al mando de Hallis Mollen, se encuentra en el bosque contra Aguasdulces, hasta que Jaime Lannister no caiga en la trampa tendida por su hijo en el consejo de Brynden Tully. El Matarreyes, al frente de un ejército de quince mil hombres, ha establecido tres campamentos que rodean Aguasdulces. La paciencia no es su fuerte, pues el plan de Robb se basa en una trampa y con lo que cae sobre él por sorpresa y durante la noche. Lady Catelyn contempló la pequeña batalla, escuchando los feroces alaridos de Viento Gris. Finalmente, su hijo está de vuelta, acompañado de Theon Greyjoy y Gran Jon Umber, trayendo a Jaime Lannister prisionero. Dos de los hijos de Lord Karstark, Eddard y Torrhen, además de Daryn Hornwood, murieron bajo la espada defendiendo a Robb. La victoria es de los Stark. Además de Jaime Lannister, se hicieron con tres prisioneros sobrinos de Lord Tywin Lannister y una docena de sus vasallos. Theon se regocija en la descripción de la batalla, pero Catelyn le reprende.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar