FANDOM

Sinopsis

La marcha del khalasar prosigue bajo el abrasador sol. Drogo de repente se tambalea y cae de su caballo. Aterrorizada, Daenerys Targaryen ordena a los jinetes de sangre acampar y llamar aprisa a Mirri Maz Duur. Los dothrakis, aunque reacios a la orden, las llevan a cabo. Ser Jorah Mormont descubre el estado de Drogo y le dice a Daenerys que no pasará de la noche. Él le aconseja que prosiga un nuevo rumbo hacia Asshai, pero Daenerys está decidida a hacer todo lo posible para salvar a Drogo, a cualquier precio... Dany ordena a Mirri Maz duur, por sus dotes de maegi, preparar una invocación a las sombras para hacer que el khal reviva. La maegi ordena desangrar al caballo de Drogo y bañar a éste último en la sangre del caballo dentro de la propia tienda de campaña. La ceremonia macabra comienza y las sombras revolotean sobre el lienzo de la tienda. Los jinetes de sangre, asustados, pretenden asesinar a la maegi tras contemplar tal muestra de magia negra, a lo que interviene ser Jorah, matando a algunos de ellos. Paralizada por lo que está sucediendo, Dany se derrumba, sintiendo que su hijo está de camino. Ser Jorah, herido, recoge a la khaleesi y la lleva hacia la tienda, pensando que sólo la maegi la puede ayudar.

Personajes

Aparecen

También en FANDOM

Wiki al azar