FANDOM

Sinopsis

Desde la torreta en compañía del maestre Luwin, Bran contempla el Cometa Rojo y la nueva horda de reclutas bajo la dirección de Ser Rodrik Cassel. Bran le cuenta al maestre el sueño que había tenido. Todavía se encuentra con el Cuervo de tres ojos, quien le guía a través las criptas de Invernalia, donde encuentra a su padre. Despierto, el joven Stark quería bajar allí con la ayuda de Hodor, pero el gigantesco mozo se negó a ir más allá de la parte superior de las escaleras que conducen a ella. Para tranquilizar a su joven amo, Luwin le pide a Osha que les acompañen al lugar. Verano se niega a comprometerse más allá de la parte inferior de las escaleras. Allí, a medida que van avanzando, Bran menciona los nombres de los Reyes del Invierno mientras pasan ante sus criptas. Al llegar a la tumba Lord Eddard, vacía, emerge de entre las sombras el lobo huargo Peludo atacándoles. Rickon aparece y tras calmar a su lobo, le comenta que también soñó con su padre muerto. Después de conversaciones acerca de los sueños proféticos y los Hijos del Bosque, el maestre Luwin palidece tras leer la carta que la ha hecho llegar un cuervo desde la capital, y con voz ronca le dice a Bran y a su hermano, que van a tener que encontrar un buen escultor capaz de recordar las características físicas de Lord Eddard.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar