FANDOM



Sinopsis

Encerrada en el Torreón de Maegor, Sansa se encuentra derrumbada por el dolor, tanto que no se lava ni se alimenta más, llorando, durmiendo y sollozando de nuevo. Constantemente, contempla a Ilyn Payne ante ella, desenvainando a Hielo y acercándose a su padre. En el límite entre el sueño y la realidad, Sansa oye el sonido de unos pasos, y esta vez parece que Joffrey está custodiado por tres caballeros de la Guardia Real, siendo uno de ellos Sandor Clegane. Por la tarde, Sansa acude a las audiencias y es testigo de la justicia de Joffrey: la crueldad y el gusto por la sangre y la muerte arbitraria. Tras su finalización, el rey le pide que fuera con él, pero pronto Sansa se da cuenta de que Joffrey quiere llevarla a las murallas para que le mostrara las cabezas de los traidores, entre las que se encuentras las de su padre y la de la septa Mordane. Cuando se le preguntó por lo que le ofrecerá en su día del nombre, Sansa no sabe qué decir. El joven rey, tras burlarse, le explica que va a levantar un ejército para derrotar a Robb Stark y traer de vuelta su cabeza. Sansa responde que podría ocurrir lo mismo pero justamente al contrario, que Robb trajése la cabeza de Joffrey. El castigo es inmediato, ya que le llega a la cara el enguantado puño de Meryn Trant. Cuando Sansa está lista para abalanzarse sobre Joffrey y lanzarse al vacío, aparece el Perro para limpiarle la cara de sangre.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar