FANDOM



Sinopsis

Presa de la fiebre y el dolor, Daenerys en su delirio ve a Rhaegar, el último dragón, a Viserys con oro coronado, y a su hijo Rhaego, el gran guerrero de piel bronceada, ojos almendra púrpura, con una larga trenza rubia de plata consumida por un fuego interior. Entre dos períodos de inconsciencia, le pide que le lleva sus huevos de dragón que aparecen quemándolos. Después de lo que le pareció una eternidad, se despierta menos febril, encontrándose entre sus seguidores descubriendo que su hijo no ha sobrevivido al parto ante las miradas asustadas tras preguntar por él. Hace llamar a Ser Jorah Mormont, mientras que se encuentra marcada por el remordimiento, porque piensa que mató a su hijo, sin saberlo. Mirri Maz Duur llega y le explica que su hijo nació monstruoso y parecía estar muerto desde hacía años. Aún débil, recibe ayuda para encontrar a Drogo y luego implora a Mirri Maz Duur si eso es lo que pagó con la vida de tantas personas. Drogo se encuentra inerte, sin ningún tipo de reacción. Su khalasar estalló en varios khalasars rivales con lo que al final Dany se queda con un reducido grupo de ancianos, mujeres y niños, así como sus khas. La Maegi luego revela que ella actuó para vengar la destrucción de su ciudad y su templo por los Dothraki. Después de discutir, Dany regresa a la tienda junto a su Khal. Durante toda la noche, ella le habla, lo abraza y lo acaricia, en un intento de llevar a la conciencia. Por la mañana, dándose cuenta de que su condición no mejora, busca un cojín de seda, y besarle tiernamente en la frente, lo ahoga con el cojín presionándolo en su rostro.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar