FANDOM



Sinopsis

Después de haber vuelto a la marcha forzada del sur, las tropas de Lord Tywin Lannister llegan a la Posada de la Encrucijada, exhausto y debilitado por las deserciones. Una carta le llega informándole de la derrota del Bosque Susurrante, la captura de Jaime y la Batalla de los Vados, que supuso la derrota del ejército Lannister bajo las fuerzas combinadas de los Stark y los Tully. Ante las tan desastrosas nuevas, algunos hablan de acuerdos, y otros de intercambios de prisioneros o rescates. Tyrion Lannister no se corta en recordarles que, desde la idea extravagante de Joffrey por decapitar a Eddard Stark, su trono es un cambio de divisas en un día de campo en la parte superior de la Fortaleza Roja. Tywin echa a todo el mundo excepto a su hermano Kevan Lannister y a Tyrion. Se les informa de que un nuevo rey ha sido coronado: Renly Baratheon, quien está casado con Margaery Tyrell de Altojardín. Lord Tywin decide liquidar su cuenta en primer lugar con el Joven Lobo antes de dirigirse contra Renly. Se decide en establecer su cuartel general en Harrenhal y suelta los soldados de Gregor Clegane, Amory Lorch y otros más. En cuanto a Tyrion, su padre lo envía a Desembarco del Rey para que le represente y educar al joven rey, con la condición de que no se lleve ninguna de sus prostitutas a la corte.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar