FANDOM

Sinopsis

Arya trabaja en su labor de costura, sabiendo que nunca será tan buena en ello como Sansa. Su hermana y las otras niñas conversan por lo bajo, mientras la septa Mordane aprecia el trabajo de costura de la princesa Myrcella. Arya les pregunta de qué están hablando y Sansa responde que del príncipe Joffrey. Arya dice que Jon cree que Joffrey parece una mujer y Sansa le responde que Jon es sólo un bastardo; Arya lo defiende y ello llama la atención de la septa, que se vuelve hacia ella para inspeccionar su bordado, pronunciándose insatisfecha con este. Arya corre fuera de la habitación avergonzada.

No queriendo ser encontrada, Arya observa la práctica de duelo de Robb y Joffrey. Se da cuenta que Jon también está observando, y ambos ven a Bran y a Tommen combatir. Arya dice que ella podría pelear tan bien como Bran, pero Jon le dice que no tiene suficiente músculo para sostener una espada larga.

Miran abajo para ver a Bran derribar a Tommen. Ser Rodrik Cassel los envía a removerse el relleno y llama a Robb y Joffrey para una práctica de combate singular. Joffrey cree que está bajo su rango pelear contra los Stark con espadas de madera; sugiere espadas verdaderas y Robb acepta, pero Ser Rodrik se rehúsa a dejarlos. Sandor Clegane se acerca y dice que deberían dejarlos, que él había matado a un hombre a los doce años.

Joffrey dice algunas otras frases condescendientes, enfureciendo a Robb, pero Theon le frena de atacar al príncipe. Luego, Joffrey y Tommen se van. Jon le dice a Arya que debería irse a su habitación, o el castigo será peor. Arya regresa a su habitación, encontrando a la septa Mordane y a su madre esperándola.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar