FANDOM

Sinopsis

Lady Catelyn se encuentra en la embarcación con Robb, entrando en Aguasdulces. Ella recuerda hacer el cruce en la otra dirección, muchos años antes, con Robb entonces recién nacido. Cuando llegan son recibidos por el servicio de Edmure Tully. Nada más llegar, Catelyn debe acudir al encuentro de su padre, Lord Hoster. Aunque sabe que se encuentra demacrado y moribundo, considera que cumple yendo a verle y haciendole prometer a Robb de lo mismo, igual que se promete ir a ver a su tío Brynden. Dejando el resto, va a buscar a Robb, rodeado por sus principales vasallos, el Gran Jon Umber, Rickard Karstark, Maege Mormont, y Galbart Glover, entre otros, orando a los Antiguos Dioses. El Joven Lobo se compromete a ir a ver a su abuelo, pero por ahora él tiene una reunión que dirigir, porque las nuevas llegadas de Altojardín revelan que Renly Baratheon ha sido coronado Rey y se ha aliado con la Casa Tyrell. En el gran salón de Aguasdulces, los señores del Norte y los ribereños debaten hasta altas horas de la noche lo que deberían hacer: si continuar la guerra a Lannisport o Harrenhal, reunirse con Renly, o negociar con los Lannister. Por último, Gran Jon Umber, desenvaina su espada y la pone a los pies de Robb alegando que solo le aceptará a él como rey, el nuevo Señor de Invernalia, se proclamándolo Rey en el Norte. El resto de vasallos a su vez arrojan sus armas a sus pies, gritando: "¡El Rey en el Norte! ¡El Rey en el Norte! ¡El Rey en el Norte!"

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar