FANDOM

Sinopsis

Daenerys convoca a lo poco que queda de su khalassar; ancianos, mujeres, niños y esclavos a los que liberó, dándoles a estos últimos la libertad para decidir si continuar siguiéndola o marchar en paz. Le pregunta a Rakharo acerca de organizar una pira funeraria para Khal Drogo. Junto a él, nombra a Aggo y Jhogo sus jinetes de sangre. Daenerys le pide a Jorah Mormont sus servicios para ser el Lord Comandante de la Guardia de la Reina, a lo que éste acepta. La khaleesi se dirige hacia la pira, a donde está maniatada Mirri Maz Duur, y donde se encuentran depositados los huevos de dragón. Tras la aparición del cometa rojo, ordena que se encienda la pira, con la intención de quemar viva a la maegi, y finalmente entrando la propia Dany en la pira. Finalmente, cuando la hoguera se extingue, Ser Jorah consigue escudriñar a través de las brasas su figura. Descubre a Dany con vida, aunque sin su largo cabello platino, enclavado en las humeantes cenizas. Se levanta sosteniendo a sus tres recién nacidos dragones, mientras contempla como ser Jorah y todo su khalasar se arrodillan ante ella jurándoles lealtad.

Personajes

Aparecen

Mencionados

También en FANDOM

Wiki al azar