FANDOM



Sinopsis

Daenerys convoca a lo poco que queda de su khalassar; ancianos, mujeres, niños y esclavos a los que liberó, dándoles a estos últimos la libertad para decidir si continuar siguiéndola o marchar en paz. Le pregunta a Rakharo acerca de organizar una pira funeraria para Khal Drogo. Junto a él, nombra a Aggo y Jhogo sus jinetes de sangre. Daenerys le pide a Jorah Mormont sus servicios para ser el Lord Comandante de la Guardia de la Reina, a lo que éste acepta. La khaleesi se dirige hacia la pira, a donde está maniatada Mirri Maz Duur, y donde se encuentran depositados los huevos de dragón. Tras la aparición del cometa rojo, ordena que se encienda la pira, con la intención de quemar viva a la maegi, y finalmente entrando la propia Dany en la pira. Finalmente, cuando la hoguera se extingue, Ser Jorah consigue escudriñar a través de las brasas su figura. Descubre a Dany con vida, aunque sin su largo cabello platino, enclavado en las humeantes cenizas. Se levanta sosteniendo a sus tres recién nacidos dragones, mientras contempla como ser Jorah y todo su khalasar se arrodillan ante ella jurándoles lealtad.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar