Fandom

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Juego de Tronos-Capítulo 8

6.658páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sinopsis

El rey y muchos otros van de caza, pero Bran se queda en Invernalia con Jon, Rickon y las niñas. Está ansioso de ir a Desembarco del Rey y espera poder ser parte de la Guardia Real algún día, así como espera conocer a Ser Barristan Selmy.

Pasea por el castillo diciendo adiós. Visita el bosque de dioses con su lobo, al que aún no ha puesto nombre. Luego, decide ir a trepar; su lobo no quiere que vaya, aullando cuando Bran trepa por un árbol hasta el techo de la armería.

Bran ha pasado mucho tiempo trepando por los techos de Invernalia, aprendiendo muchas cosas del castillo que supone nadie más sabe. Una vez su madre trató de prohibirle trepar, pero eventualmente él volvió a hacerlo. Su padre decía que podía trepar, siempre y cuando su madre no lo atrapara.

De camino a una torre, escucha voces en la parte más antigua del castillo. Al principio no reconoce las voces como las de Cersei y Jaime Lannister. Cersei le dice a Jaime que él debería ser la Mano del Rey, y que Eddard les pondrá en peligro. También dice que Lysa Arryn debe haberle dicho algo a Lord Eddard, o éste no dejaría su hogar.

Bran se distrae y cae, agarrándose con una mano del borde de la ventana. Cersei y Jaime oyen mientras mantienen relaciones sexuales, y Jaime le extiende la mano para que Bran no se caiga hacia abajo, subiéndolo hasta el borde. Cersei le dice desesperada que los ha visto, con lo que Jaime lanza a Bran hacia atrás, sufriendo éste una fatal caída contra el patio.

Lista de Personajes

Aparecen

Mencionados

También en Fandom

Wiki al azar