Wikia

Canción de Hielo y Fuego Wiki

Juego de Tronos-Capítulo 9

Discusión0
4.957páginas en el wiki
Tyrion I
Capítulo de Juego de Tronos
Juego de Tronos nueva
Personaje PdVTyrion Lannister
Bran II ← Tyrion I → Jon II

Tyrion II

SinopsisEditar sección

Tyrion está sentado hasta tarde leyendo un libro sobre el cambio de las estaciones cuando se oye un aullido de lobo. Se da por vencido con la lectura al darse cuenta de que está a punto de amanecer; nota que el septón Chayle está dormido. Tyrion lo despierta y lo deja para ir a comer algo. Oye a Sandor Clegane quejándose acerca de cuánto tiempo se está tomando Bran en morir. Joffrey se queja del aullido del lobo, y Sandor se ofrece a matarlo, lo que Joffrey encuentra divertido.

Tyrion aconseja a Joffrey hacer una visita a los Stark para ofrecer sus condolencias. Joffrey dice que no lo hará y Tyrion le da una bofetada y le atemoriza hasta que asiente. Sandor le advierte que el príncipe no olvida pronto. Tyrion le pregunta por su hermano y Sandor dice que está con la reina. Él va a su encuentro y Cersei dice que Robert ha estado despierto toda la noche con los Stark.

Tommen pregunta por Bran y dice que no quiere que muera. Jaime comenta que el nombre es de mala suerte, pero Tyrion dice que el maestre piensa que Bran puede vivir después de todo, ya que han pasado cuatro días y todavía está vivo. Tyrion nota una mirada significativa entre Jaime y Cersei. Cersei dice que no hay misericordia, y Tyrion le dice a los niños que Bran nunca volverá a caminar. Cree que los aullidos del lobo fuera de su ventana pueden estar contribuyendo a la supervivencia de Bran.

Tyrion dice que se desea visitar el Muro. Cersei se va con los niños, y Jaime pregunta si Eddard dejará Invernalia con Bran enfermo. Tyrion pregunta secamente lo que Bran podría decir si se despierta.

PersonajesEditar sección

AparecenEditar sección

MencionadosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio