FANDOM



Sinopsis

Dos hombres de la Guardia de la Noche, Will y Gared, caminan por el Bosque Encantado con su nuevo oficial al mando, Ser Waymar Royce. Will era cazador furtivo y Gared un veterano canoso, y ninguno de los dos tiene mucho respeto por Royce, un señorito sureño y arrogante de dieciocho años. Los tres han estado siguiendo a un grupo de salvajes hasta más allá del Muro. Will y Gared están inquietos, presintiendo algo malo en el bosque, pero Royce se burla de ellos por eso. Will cuenta de nuevo a Royce cómo había encontrado el campamento de los salvajes, con sus habitantes muertos por congelación, sentados o acostados en el lugar en el que había caído, pero Royce no le cree, e insiste en ver el campamento por si mismo.

Will le lleva allí, dejando atrás Gared para proteger a los caballos, pero cuando Will y Royce llegar al lugar, los cuerpos se han ido. Royce envía a Will a un árbol para buscar un fuego, y una vez allí Will ve unas formas que se mueven entre los árboles. De repente hace mucho más frío. Entonces, Royce se enfrenta a uno de lo que Will llama "Otros". Cinco más salen para ver el duelo de Royce con el primero. Royce se defiende durante un rato, pero después es herido por el Otro con su extraña espada cristalina, y en la siguiente pasada se rompe la espada de Royce. El resto caen sobre él y le masacran, mientras Will lo ve todo desde el árbol, y luego desaparecen. Will baja y coge la espada rota de Royce, pensando llavarla como prueba, y al darse la vuelta se encuentra de pie el cadáver mutilado de Royce, que comienza a asfixiarle hasta la muerte.

Personajes

Aparecen


Mencionados

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar