FANDOM



CardGame-KingsLanding

Caja recopilatoria King's Landing, FFG Card Game

Juego de Tronos[1] es un juego de cartas coleccionables (JCC) producido por Fantasy Flight Games (FFG), basado en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. El primer set, Westeros Edition, fue lanzado en 2002 y el juego ha ganado desde entonces dos Premios Origins. El diseñador principal del juego es Eric Lang, el desarrollador principal es Nate French y el diseñador asocidado es Damon Stone.

En el juego, los jugadores asumen el liderazgo de una de las grandes casas de Poniente, compitiendo por el control de Desembarco del Rey y el Trono de Hierro. Para lograr sus objetivos, los jugadores lanzan ataques militares contra sus oponentes, socavan los planes de sus oponentes con intrigas y hacen jugadas de poder para ganar el apoyo del reino. Los jugadores tienen a su disposición poderosos ejércitos, intrigantes cortesanos, eventos que cambian el juego, y muchos de los personajes y lugares únicos que conforman el universo de Canción de Hielo y Fuego. Repentinos cambios en la suerte del jugador son tan comunes en el juego como lo son en los libros. Tal y como dice Cersei Lannister en la primera novela:

"Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios".

Referencias y Notas

  1. Título original A Game of Thrones.

Esta página usa información de la Wikipedia en español. El contenido original se encuentra en A Game of Thrones (card game). La lista de referencias puede ser encontrada en la misma página. Como Hielo y Fuego Wiki, todas las contribuciones están hechas bajo la licencia CC-BY-SA.


v  d  e

Productos derivados sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar