FANDOM



Juego-de-tronos-el-juego-de-tablero

Juego de Tronos es un juego de estrategia creado por Christian T. Petersen y publicado por RTENOTITLE en 2003. El juego está basado en la serie de de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Se han publicado varias expansiones del juego, y son: en 2004 la expansión Choque de Reyes, en 2006 la expansión Tormenta de Espadas, y las expansiones Danza de Dragones y Festín de Cuervos.

El juego permite al jugador asumir el control de varias de las grandes casas que compiten por el control de los Siete Reinos, incluyendo la Casa Stark, la Casa Lannister, la Casa Baratheon, la Casa Greyjoy, la Casa Tyrell, y mediante las expansiones las Casa Martell y Casa Arryn. Los jugadores maniobran con los ejércitos para asegurar el apoyo en las diversas regiones que componen los Siete Reinos, con el objetivo de conseguir suficiente apoyo para reclamar el Trono de Hierro. En 2004 el juego ganó el Premio Origins al Mejor Juego de Mesa Tradicional de 2003.

Una segunda versión del juego salió a la venta en 2011, y es la única comercializada en España.

Enlaces Externos

Referencias y Notas

Esta página usa información de la Wikipedia en español. El contenido original se encuentra en Juego de Tronos (juego de mesa). La lista de referencias puede ser encontrada en la misma página. Como Hielo y Fuego Wiki, todas las contribuciones están hechas bajo la licencia CC-BY-SA.


v  d  e

Productos derivados sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar