FANDOM

Karsi fue una mujer del acero salvaje y líder de un clan del Pueblo Libre. Es un personaje creado para la quinta temporada de Game of Thrones.[1]

En la serie de TV

Quinta temporada

Karsi como espectro HBO

Karsi convertida en espectro (Game of Thrones)

Karsi es líder de un clan que juró lealtad a Mance Rayder. Lideró su clan contra el Muro y más tarde los llevó en su travesía hacia Casa Austera.

Cuando el Lord Comandante de la Guardia de la Noche Jon Nieve llega para convencer al Pueblo Libre a que se marchen junto a él al Agasajo, donde les ofrecería tierras a cambio de su alianza en la inminente lucha contra los Otros, ella es la primera entre los jefes de clan en unirse a Jon Nieve por su confianza en Tormund.

Mientras deja a sus hijas en una barca que las llevará los barcos se percata, junto al resto de salvajes, de la llegada de los Otros y de los espectros.

Intenta frenar el avance de los espectros y lucha con valentía, pero al contemplar a un grupo de niños convertidos en espectros se paraliza y es asesinada. Una vez los Otros se hacen con el control de Casa Austera, es convertida en espectro por el Rey de la Noche, bajo la mirada de Jon Nieve, que se aleja en barca.[2]

Referencias

  1. Game of Thrones, Casa Austera
  2. Game of Thrones, Casa Austera

También en FANDOM

Wiki al azar