FANDOM

El maestre Kerwin fue el maestre de Escudo Verde, al servicio de la Casa Chester. Luego de la Batalla de las Islas Escudo se vio forzado a servir a la Casa Greyjoy.

Apariencia

Kerwin es descrito como parecido a una muchacha, con las manos muy suaves, al igual que sus mejillas y el cabello largo, castaño y ondulado. Victarion Greyjoy estima que tenga aproximadamente veintidós años de edad.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Kerwin era maestre en Escudo Verde. Cuando los Hombres del Hierro tomaron Escudo Verde, Kerwin se ve obligado a servir a Victarion por su hermano Euron Greyjoy. Durante el viaje de la Flota de Hierro a la Bahía de los Esclavos, Kerwin es violado por cuatro hombres. Cuando se queja de ésto a Victarion, se le entrega una daga en busca de venganza contra sus abusadores, aunque es demasiado tímido para emplearla. Victarion sospecha que Kerwin le ha envenenado tras sus continuos fracasos de curarle la mano. Cuando Morroqo obtiene el éxito donde ha fracasado el maestre, Victarion liquida a Kerwin y es arrojado al mar, bajo la dirección de Morroqo en que la flota ganaría vientos favorables.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 56, El Pretendiente del Hierro.