FANDOM



Drogo's khalasar Tomasz Jedruzek, Fantasy Flight Games©

Khalasar de Drogo Tomasz Jedruzek, FFG©

Un Khalasar es un grupo Dothraki nómada, similar a un clan del Valle pero de tamaño mucho mayor. El khalasar es liderado por un jefe llamado Khal, cuyo poder y dominio pasan a su heredero y/o hijo, el khalakka.[1]

Características

Los khalasares se conforman de grupos más pequeños llamados khas, cada uno liderado por un guerrero subordinado del Khal, el Ko. Cuando un Khal muere, otro guerrero puede tomar control de todo el khalasar o bien los kos pueden disgregar a sus khas y formar nuevos khalasares.

Los Dothraki no siguen un khalakka menor de edad.[2] En vez de ello, generalmente los kos pelean entre ellos para tomar el lugar del Khal caído y el khalakka es asesinado para que no se convierta en un rival.

Referencias

  1. Juego de Tronos, Capítulo 36, Daenerys.
  2. Juego de Tronos, Capítulo 64, Daenerys.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar