FANDOM

Kraznys mo Nakloz fue un esclavista de Astapor. Comerciaba principalmente con Inmaculados.

Apariencia

Kraznys mo Nakloz HBO

Dan Hildebrand como Kraznys mo Nakloz (Game of Thrones)

Drogon quema a Kraznys HBO

Drogon quema vivo a Kraznys (Game of Thrones)

Kraznys es descrito como un hombre obeso. Tiene una barba aceitada roja y negra.[1]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

En Astapor, Kraznys es el encargado de mostrar los Inmaculados a Daenerys Targaryen. Daenerys finge ignorancia y pretende no saber valyrio de modo que Kraznys debe comunicarse con ella vía una pequeña escalava que sirve de traductora, Missandei. Insulta a Daenerys varias veces durante la discusión sobre la compra sin saber que ella era capaz de entender lo que estaba diciendo.[2]

Cuando Daenerys decidió comprar a todos los Inmaculados entrenados y en proceso de entranamiento de Astapor, Kraznys negoció el trueque a cambio de un dragón.

El intercambio se dio en la Plaza del Castigo, pero Drogon, el dragón elegido por los esclavistas, se rehusó a obedecer. Ante esto, Daenerys explicó que un dragón no es un esclavo. Luego, ordena a Drogon expulsar una llamarada que prende fuego a la cara de Kraznys. Los Inmaculados, que ahora obedecen a Daenerys, no se mueven para ayudar a sus antiguos amos.

Referencias

  1. Tormenta de Espadas, Capítulo 23, Daenerys.

También en FANDOM

Wiki al azar