FANDOM




Kraznys mo Nakloz fue un esclavista de Astapor. Comerciaba principalmente con Inmaculados.

Apariencia

Kraznys mo Nakloz HBO

Dan Hildebrand como Kraznys mo Nakloz (Game of Thrones)

Drogon quema a Kraznys HBO

Drogon quema vivo a Kraznys (Game of Thrones)

Kraznys es descrito como un hombre obeso. Tiene una barba aceitada roja y negra.[1]

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

En Astapor, Kraznys es el encargado de mostrar los Inmaculados a Daenerys Targaryen. Daenerys finge ignorancia y pretende no saber valyrio de modo que Kraznys debe comunicarse con ella vía una pequeña escalava que sirve de traductora, Missandei. Insulta a Daenerys varias veces durante la discusión sobre la compra sin saber que ella era capaz de entender lo que estaba diciendo.[2]

Cuando Daenerys decidió comprar a todos los Inmaculados entrenados y en proceso de entranamiento de Astapor, Kraznys negoció el trueque a cambio de un dragón.

El intercambio se dio en la Plaza del Castigo, pero Drogon, el dragón elegido por los esclavistas, se rehusó a obedecer. Ante esto, Daenerys explicó que un dragón no es un esclavo. Luego, ordena a Drogon expulsar una llamarada que prende fuego a la cara de Kraznys. Los Inmaculados, que ahora obedecen a Daenerys, no se mueven para ayudar a sus antiguos amos.

Referencias

  1. Tormenta de Espadas, Capítulo 23, Daenerys.
  2. Tormenta de Espadas, Capítulo 23, Daenerys.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar