FANDOM

Kromm es un guerrero de los hombres del Hierro.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Kromm es parte de los hombres que acompañan a Theon Greyjoy para asediar la Costa Pedregosa y atacar las aldeas de pescadores. Combate contra Benfred Tallhart y su compañía de “Liebres Salvajes”. También participa en la Batalla de Invernalia, cuando se produce la toma de Invernalia por Theon.[1]

Cuando los hombres del Norte fieles a la Casa Stark rodean Invernalia para reconquistarla, al mando de Ser Rodrik Cassel, Theon hace que su guarnición forme en el patio y les informa de la situación, ofreciendole a los hombres del hierro que se vayan. Kromm decide quedarse a luchar contra los norteños. Son diecisiete en total.

Theon está por aceptar la propuesta del maestre Luwin de vestir el negro de la Guardia de la Noche como forma de salvar su vida con honor, pero nunca tiene la oportunidad de anunciarlo ya que Kromm le informa que la lucha ha estallado fuera de Invernalia y los norteños combaten entre si.[2]

Cuando Ramsay Nieve toma Invernalia con los hombres de Fuerte Terror, después de atacar a traición a los sitiadores fieles a la Casa Stark, se presenta ante Theon y exige su recompensa golpeándolo. Luego del saqueo de Invernalia, Ramsay ordena matar a todos los hombres del hierro, llevándose prisionero solamente a Theon.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar