FANDOM

La Anguila Verde, también conocida como La Anguila en los muelles, es una taberna y posada de baja categoría situada en el Puerto del Trapero de Braavos, en el interior de la ciudad y al sur del Puerto Feliz.[1] Casi todas las noches hay actuaciones teatrales.

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

Samwell Tarly busca a Dareon en La Anguila Verde, lugar donde el bardo había tocado en otras ocasiones, pero no lo encuentra en ella.[2]

Cuando la Gata de los Canales salió de Puerto Feliz, luego de vender su carretilla de ostras, Dareon también se iba. Le comentó que había prometido cantar en la posada de La Anguila Verde aquella noche. Alardea que siempre que toca en La Anguila sale con plata, y a veces hay capitanes y hasta dueños de barcos allí. Le dice que si sigue así pronto estará tocando en el puerto Púrpura, y después, en el palacio del Señor del Mar.[3]

Danza de Dragones

Bajo la identidad de Beth, una mendiga ciega, Arya va a pedir limosna a La Anguila Verde. Allí escucha rumores e informaciones para el Hombre Bondadoso: S'vrone esta embarazada, la Reina Pescadilla ha elegido a una sirena nueva para que ocupe el lugar de la que se ahogó y se rumorea que Tormo Fregar será el nuevo Señor del Mar. El hombre bondadoso dice que son hombres borrachos quienes aseguran lo último.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar