FANDOM



Lady Lu es el nombre dado por Garth, el verdugo de la Guarida del Lobo, al hacha que utiliza para ejecutar a los prisioneros.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Davos Seaworth esta prisionero en la Guarida del Lobo y no había visto nunca un hacha tan grande, ni más mortífera. Garth para atormentarlo le muestra sus amigas: Lady Lu, que utilizara para cortar las manos y su cabeza cuando Ser Wyman Manderly le de la orden, y “Puta”, una barra de hierro negro y frío, que acostumbra calentarla al rojo vivo para torturar a los prisioneros. Según comentaban los demás carceleros, Garth se pasaba con Lady Lu las horas muertas afilándola.

Afortunadamente para Davos la orden de ejecutarlo es una farsa y Robett Glover finalmente aparece en su puerta y amablemente le pide que lo siga. Davos le pregunta qué opciones tiene, si acompañarlo, o quedarse allí, con Garth y Lady Lu. Glover le pregunta si Lady Lu es una de las lavanderas.[1]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 19, Davos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar