FANDOM




Lamprea es un carcelero en Rocadragón, aunque este no es su verdadero nombre.

Apariencia

Lamprea es descrito como un hombre viejo y encorvado, de piel cetrina. Con el pelo sucio grasiento y la piel llena de bultos. Lleva un jubón de terciopelo blanco con un anillo de estrellas bordado en el pecho en hilo de oro. Le sienta mal, ya que es demasiado corto y a la vez demasiado ancho, sucio y lleno de roturas.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Tras el encarcelamiento de Ser Guncer Sunglass y su sacrificio, "Lamprea" recibe su jubón de terciopelo blanco bordado con un círculo de estrellas doradas.


Tormenta de Espadas

Mientras Ser Davos Seaworth estuvo encarcelado en las mazmorras de Rocadragón por orden de Lady Melisandre, dos carceleros se ocupaban de él, uno de sus carceleros era Lamprea, el otro era Gachas. Lamprea le llevaba a Davos platos de carne con puré o guiso de pescado, y en cierta ocasión media empanada de lamprea, razón por la cual le da ese apodo, ya que nunca le dijeron sus nombres. Davos le hablaba a los carceleros siempre que entraban en su celda, ya fuera para llevarle comida o para cambiarle el cubo de los excrementos. Preguntara lo que preguntara, no importaba, porque no le respondían. De vez en cuando Gachas lo miraba, pero Lamprea ni siquiera llegaba a tanto. Davos pensó

“Para él no soy una persona, sólo una piedra que come, caga y habla.” [1]

Tras un tiempo decidió que Gachas le gustaba mucho más.[2]

Referencias

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar