FANDOM

Las Tetas son dos colinas cubiertas de hierba ubicadas en el área limítrofe disputada entre Seto de Piedra y Árbol de los Cuervos, en las Tierras de los Ríos. Las tierras aledañas cambian de manos frecuentemente, debido al sempiterno conflicto entre la Casa Bracken y la Casa Blackwood. Entre Las Tetas se encuentra el pueblo de Árbol de la Moneda.[1]

Historia

La Batalla de los Seis Reyes tuvo lugar entre las colinas de las Tetas, y supuso el fin del reinado de la Casa Teague en las Tierras de los Ríos.[2]

Estas colinas han sido conocidas históricamente como Las Tetas de la Madre, debido a su gran parecido como dos pechos femeninos. Aegon el Indigno las llamaba las Tetas de Barba, en honor a su amante Barba Bracken, la madre de su bastardo Aceroamargo. Unos pocos años después, las renombró como las Tetas de Missy, en honor a su nueva amante, Melissa Blackwood, la madre de su bastardo Lord Cuervo de Sangre, y les entregó las tierras colindantes a la familia de su amante.[3] Los Blackwood aún utilizan este apodo.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar