FANDOM

La septa Lemore, también llamada Lady Lemore, es una septa de la Fe de los Siete y la tutora espiritual de Griff el Joven.[1]

Apariencia

Lemore es descrita como una mujer atractiva a pesar de parecer tener más de cuarenta años. Es de personalidad amistosa. Tiene el pelo castaño y estrías en el vientre, señales de haber tenido hijos.[2]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Lemore es miembro de la tripulación a bordo de la Doncella Tímida, donde frecuentemente se baña desnuda en el agua limpia del río, cosa que al comienzo del viaje agradó peculiarmente a Tyrion Lannister. Mirándola mientras se bañaba, Tyrion detectó estrías en su vientre lo que implicaba alguna vez dio a luz a algun hijo, por lo que no siempre fue septa.[3] Cuando la tripulación llega a Volantis, Lemore cambia sus ropas de septa y se disfraza como la hija de un comerciante, pues su túnica de septa habría alarmado a los habitantes de Volantis, sabiendo que la principal fe de allí es la de R'hllor. Tyrion a menudo sospecha que hay más de Lemore de lo que se ve a simple vista.[4]

Vestida de nuevo con sus ropas de septa, Lemore acompaña a Griff el Joven hacia las Tierras de la Tormenta.[5]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar