FANDOM

Lenn fue un joven guerrero salvaje. Su madre era una bruja de los bosques, así que tenía el don de predecir el tiempo.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Mance Rayder ordenó a Jarl y a Styr dirigir un pequeño grupo de guerreros y cruzar el Muro para atacar a los defensores del Castillo Negro desde el sur donde hay menos defensas. Lenn es uno de los salvajes que integra la partida.[1]

Cruzan el Muro, en algún lugar entre Puertapiedra y Guardiagrís Una vez del otro lado, con Styr al frente, se adentraron en el Agasajo para esquivar las patrullas de la Guardia.[2]

Lenn auguró que se acercaba una tormenta de las malas y se dirigen a una aldea para buscar refugio allí. Esta es la aldea de Corona de la Reina donde se encuentra escondido Bran Stark, el que a través de Verano ayuda a escapar a su hermano Jon, el que se dirige al Castillo Negro herido de un flechazo.

Jon prepara la defensa del Castillo Negro contra los salvajes junto a los que atravesó el Muro. Con dificultades, los hermanos de la Guardia de la Noche logran matar a todos los salvajes que cruzaron durante la Batalla del Castillo Negro, aunque se desconoce cómo es la muerte de Lenn.[3]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar