FANDOM

Lew, mejor conocido como Lew el Zurdo, es un mayordomo de la Guardia de la Noche de servicio en el Castillo Negro.

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Lew se encuentra entre los doscientos hermanos de la Guardia de la Noche que dejan el Castillo Negro en la gran exploración más allá del Muro, en busca de Benjen Stark y los salvajes.[1]

Tormenta de Espadas

Lew el Zurdo es uno de los sobrevivientes de la Batalla del Puño de los Primeros Hombres, y logra llegar al Torreón de Craster. Luego del motín en el Torreón de Craster fue uno de los doce sobrevivientes que escapo, logrando hacer todo el camino de regreso al Castillo Negro.[2]

Probablemente participa en la Batalla del Puente de los Cráneos, ya que no esta en el Castillo negro para defender el Muro contra el ejército principal de Mance Rayder, en la Batalla del Castillo Negro.

Festín de Cuervos

Lew y una docena de curtidos exploradores de la Guardia de la Noche, bajo el mando de Jack Bulwer, escoltan desde el Castillo Negro a Guardiaoriente del Mar, al maestre Aemon, Samwell Tarly, Elí y su hijo. El cual es en realidad el bebé de Dalla, y Mance Rayder, que Jon Nieve envía a Antigua para evitar que Melisandre sacrifique al niño debido a su "sangre real".[3].

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar