FANDOM



Liddle[1] es miembro del Clan Liddle, uno de los Clanes de la Montaña Norteños. No es seguro si es miembro del clan o si está bajo su mando.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Liddle se oculta en una cueva en las montañas al norte del Bosque de los Lobos durante un aguacero, cuando llegaron allí el grupo de Bran Stark, a los que invitó a entrar y con los que compartió su comida. Les cuenta las últimas noticias de El Norte y deja entrever que supone saber cual es la identidad del joven Stark.

Bran cree que es miembro del Clan Liddle ya que sujetaba su capa con un broche de oro y bronce con forma de piña, al igual que la que aparece en el blasón del clan. Cuando amanece, se marcha sin avisar, y Bran reflexiona que cuando los Stark recuperen su poder, le recompensara por su ayuda.[2]

Referencias

  1. Su nombre no se menciona.
  2. Tormenta de Espadas, Capítulo 24, Bran.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar