FANDOM

Lim, apodado Lim Capa de Limón, es un miembro de la Hermandad sin Estandartes.

Apariencia

Lim HBO

Jóhannes Haukur Jóhannesson como Lim (Game of Thrones)

Lim es descrito como un hombre alto, con aspecto de soldado, de dientes estropeados y una barba castaña muy espesa. Debe su apodo a la capa amarilla que lleva.[1] En algún punto de la historia Arya le rompe la nariz.

Eventos Recientes

Tormenta de Espadas

Lim y sus compañeros encuentran a Arya Stark, Gendry y Pastel Caliente en un huerto. Tras algunas demostraciones de arquería por parte de Anguy, convencen a los tres muchachos de acompañarles a la Posada del Hombre Arrodillado.[2] Lim escolta a Arya hasta que encuentran a Lord Beric Dondarrion. Lim Tomó parte en la revuelta en el septo, donde asesinó al hombre que había asesinado previamente a Kyle.[3]

Lim se muestra escéptico ante el Fantasma de Alto Corazón[4], y cree que la supervivencia de Beric tras las mortales heridas recibidas se debe a las habilidades de sanación de Thoros de Myr, aunque en realidad procedan de naturaleza mágica. Lim es un partidario del Señor de Luz, sin embargo.[5]

Lim participa en las ejecuciones de Petyr y Merrett Frey, después de la Boda Roja.[6]

Festín de Cuervos

Lim continúa en la Hermandad sin Estandartes después de que Lady Corazón de Piedra toma el mando.[7] Al llegar a la Posada de la Encrucijada, ayuda a ahuyentar a la banda de remanentes de la Compañía Audaz, liderada por Rorge. Posteriormente se lleva el yelmo de Sandor Clegane, que estaba en posesión de Rorge. Se encuentra presente cuando Lady Corazón de Piedra ordena colgar a Brienne Tarth, Podrick Payne y Ser Hyle Hunt.[8]

Galería

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar