FANDOM

Lady Lollys Stokeworth es cabeza de la Casa Stokeworth y Señora de Stokeworth.

Apariencia y Carácter

Lollys es descrita como una mujer corpulenta y blanda. Es considerada una mujer retrasada y tonta.[1]

Historia

Lollys nació en 265 AC, siendo la segunda hija de Lady Tanda Stokeworth.[2]

Eventos Recientes

Choque de Reyes

Lollys se queda en la corte del rey Joffrey I luego de que las hostilidades con el Norte comienzan. Asiste al Torneo por el 13º día del nombre del rey Joffrey con su madre, Lady Tanda, y su hermana, Falyse.[3] Lady Tanda cree que Tyrion Lannister podría ser el esposo perfecto de Lollys, por lo que lo acosa día y noche.[4]

Es parte del grupo que baja al muelle a despedir a la princesa Myrcella en su viaje a Dorne. Durante la revuelta que se da en el camino de vuelta a la Fortaleza Roja, Lollys es tirada de su caballo y violada por medio centenar de hombres detrás de la tienda de un curtidor. Es encontrada luego, embarazada y vagando desnuda por las calles de la ciudad.[5] Durante la Batalla del Aguasnegras se queda en el Torreón de Maegor con su madre y hermana.

Tormenta de Espadas

Lady Lollys asiste a la boda de Sansa Stark y Tyrion Lannister. Llora durante la ceremonia.[6] Gracias a las maquinaciones de Cersei Lannister, se casa con Ser Bronn del Aguasnegras.

Festín de Cuervos

Lollys se encuentra en un estado demasiado avanzado de su embarazo para viajar, por lo que ella y su madre se quedan en Stokeworth durante el funeral de Lord Tywin Lannister.[7] Luego de que la reina Cersei le prohibiera a Lollys llamar Tywin a su hijo bastardo, su esposo Bronn decide llamar al niño Tyrion, en honor al hermano de la reina.[8]

Familia

{Tanda}

{Manly}

{Falyse}
 
{Balman
Byrch}
 
Lollys
 
Bronn

Tyrion
Curtidor

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar