FANDOM

Lorren, mejor conocido como Lorren Hachalarga, es un hombre del hierro.

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Lorren está con Asha Greyjoy en la fortaleza de Bosquespeso. Cuando el ejército de Stannis ataca el castillo, Lorren, Harl Seisdedos y Lengua Sombría matan a cinco de los exploradores que enviaron para abrir las puertas.

Asha envía a Lorren y Harl a traer a Lady Sybelle y a su maestre. Cuando el maestre protesta y pide negociar por sus vidas, Lorren le cierra la boca de un puñetazo en la cara con su guantelete de hierro, rompiéndole la nariz. Lady Sybelle propone un canje a cambio de sus vidas, Asha se sube a un barril y pregunta a sus guerreros si dejarán a un lado sus lanzas y hachas para pedir clemencia. Qarl la Doncella, Lorren Hachalarga y Rolfe el Enano dicen que no, nunca.

Los hijos del hierro escapan de la fortaleza hacia el mar. Se detienen a descansar en el bosque cuando son atacados. Durante la batalla se lo ve combatiendo pegado a Lengua Sombría. Se estiraba apoyado en una sola pierna, mientras los norteños seguían cayendo.[1] Se desconoce si sobrevive a la batalla del bosque, de la cual solo quedan nueve hijos del hierro vivos.[2]

Referencias

  1. Danza de Dragones, Capítulo 26, La Novia Rebelde.
  2. Danza de Dragones, Capítulo 42, El Trofeo del Rey.

También en FANDOM

Wiki al azar