FANDOM

Ser Lucas Inchfield, más conocido como Tres Varas[1] y Lucas el Largo, fue el castellano de Fosafría al servicio de Lady Rohanne Webber.

Apariencia y Caracter

Lucas es descrito como un hombre corpulento, tieso, erguido y de unos nueve palmos y siete dedos[2] de altura aproximadamente y de unos cuarenta o cincuenta años de edad. Ser Lucas era nervudo y feo, con una nariz ancha, labios gruesos y ojos saltones. Es un hombre muy orgulloso.[3]

Historia

Lucas sirvió durante años a Lord Wyman Webber. En una ocasión, Ser Eustace Osgrey visitó Fosafría para proponer el matrimonio de su hijo Addam y la hija de Wyman, Rohanne. Aunque Wyman se negó de manera cortés, Ser Eustace oyó mientras se marchaba como ser reía junto a Ser Lucas.

Antes de morir, Lord Wyman intentó que su hija Rohanne se casase con Ser Lucas, pero ella se negó.

La Espada Leal

Ser Duncan vs Luchas Inchfield by Mike S. Miller©

Ser Duncan enfrentándose a Ser Lucas Inchfield by Mike S. Miller©

Ser Lucas estuvo presente en el patio de Fosafría cuando Ser Duncan el Alto llegó para discutir unas condiciones con Lady Rohanne. Presentó a Ser Duncan a Lady Helicent Uffering, haciéndole creer que era Lady Rohanne quien estaba hablando. Fue despachado por Lady Rohanne y ordenó que buscaran al maestre Cerrick

Lady Rohanne aceptó zanjar el conflicto con un juicio por combate, eligiendo a Ser Lucas como su campeón. Ser Lucas se enfrentó a Ser Duncan, pero perdió, ahogándose por el peso de su armadura en el río Jaquel.[4]

Referencias

  1. Traducido como Ser Lucas Piedemonte, alias Siete Pies, en la versión de novela gráfica.
  2. Aproximadamente 2,07 metros.
  3. La Espada Leal
  4. La Espada Leal