FANDOM



El septón Luceon Frey es un septón que sirve en el Gran Septo de Baelor y está dentro de los Máximos Devotos.[1] Es el quinto hijo de Lord Walder Frey y el segundo hijo de su segunda esposa, Lady Cyrenna Swann.

Eventos Recientes

Festín de Cuervos

El septón Luceon invita a cenar a treinta de los Máximos Devotos en un esfuerzo por cambiar su opinión y hacer que voten por él en la elección de Septón Supremo, de acuerdo a Qyburn.[2] Se convierte en el candidato con más votos luego de que los gorriones siguieran al septón Ollidor a un burdel y le sacaran a la calle desnudo.[3] Casi es elegido como el nuevo Septón Supremo hasta que los gorriones irrumpieron en la elección con hachas en mano y su líder en los hombros, obligando a los Máximos Devotos a elegir como Septón Supremo al líder de los gorriones.

Familia

 
Walder
 
{Cyrenna
Swann}
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jared
 
{Alys}
 
Luceon
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
{Tytos}
 
Zhoe
Blanetree
 
{Garse
Goodbrook}
 
Kyra
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Zia
 
Zachery
 
Walder
Goodbrook
 
Jeyne
Goodbrook
 
 
 
 


Referencias

  1. Choque de Reyes, Apéndice.
  2. Festín de Cuervos, Capítulo 17, Cersei.
  3. Festín de Cuervos, Capítulo 24, Cersei.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar