FANDOM

Luton es uno de los Bribones del Bastardo.[1]

Eventos Recientes

Danza de Dragones

Lord Bolton se queda a solas con Theon Greyjoy y le dice que Alyn el Amargo, Luton, Desollador, y todos los demás hombres le son leales a él, no a Ramsay.[2]

Luton va a Invernalia acompañando a Ramsay para su boda con Jeyne Poole, a la cual hacen pasar por Arya Stark.[3]

Mientras el ejército de Roose Bolton estaba a la espera de la llegada del ejército de Stannis Baratheon, varios hombres de armas en el castillo fueron asesinados. Estas muertes se consideraron originalmente como accidentes hasta que Polla Amarilla, uno de los Bribones, fue encontrado muerto en la nieve con sus genitales cortados y metidos en la boca. La sospecha recayó en Theon en un primer momento y luego, cuando Walder el Pequeño fue encontrado muerto por Ser Hosteen Frey, este acusó a Lord Wyman Manderly del asesinato. Este lo negó y simultáneamente insultó a la Casa Frey.

Hosteen enfurecido, atacó a Manderly causando que varios caballeros de Manderly acudieran en ayuda de su señor. Hicieron falta cuarenta lanceros de Fuerte Terror para separar a los contendientes y poner fin a la carnicería, y para entonces ya habían muerto seis hombres de Puerto Blanco y dos Frey. Bastantes más habían resultado heridos, y Luton agonizaba entre gritos, llamando a su madre mientras trataba de meterse las tripas en su sitio por el tajo del que salían. Lord Ramsay lo hace callar clavándole en el pecho una lanza que le quitó a un hombre de Patas de Acero, pero los gritos, las plegarias y los juramentos siguieron resonando contra las vigas del techo.[4]

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar